DESCRIPCIÓN



Porque a todos se nos hace muy largo esperar doce meses para vivir cada año el evento liberal por excelencia del sur de Europa, I´M A WONDERFUL WOMAN, y porque la isla de la pasión y de la lujuria merece por fin unas pequeñas fiestas privadas, liberales, elegantes, sensuales y discretas donde disfrutar de los placeres más elementales de la vida. Porque nos gusta jugar, fantasear, disfrutar, sentirnos vivos. Y hacerlo con otras parejas liberales de nuestro entorno y de nuestro perfil. Bienvenidos a las PETITWONDERFUL. Seis ocasiones únicas, una al mes durante la temporada del verano ibicenco de 2020, para un reducido grupo de 50 personas. ¿Preparados para vivirlo en primerísima primera persona?

Las PETITWONDERFUL comparten algunas de las características que hacen de I´M A WONDERFUL WOMAN un evento imprescindible: una localización siempre secreta y discreta que sólo se desvela a los invitados y sólo 48 horas antes del evento; un horario de acceso determinado y límite, para que todo fluya al mismo ritmo; un grupo selecto y cerrado de invitados que se sienten sexy por fuera y por dentro y con una actitud alegre e inclusiva aportando lo mejor de cada uno; y, sobre todo, con la organización en manos de las mismas parejas ibicencas, parejas que lo hacen por el puro placer de diversión, sin ánimo de lucro, sin más objetivo que pasarlo excepcionalmente bien.

Night club service
Night club service
Night club service
Night club service
Night club service


Shhh...



¿Cuándo? Cinco sábados y un jueves. En mayo, el sábado 30. En junio, el sábado 13. En julio, el sábado 11. En agosto, el jueves 20, pre Wonderful. En septiembre, el sábado 19. Y en octubre, para despedir la temporada de verano, el sábado 10. Cinco sábados y un jueves, seis citas imprescindibles para añadir a vuestros planes de este próximo verano.

¿En qué horario? Siempre comenzando a las 22:00 horas, con acceso permitido únicamente hasta las 23:00 horas. Después las puertas del recinto quedarán cerradas para lograr así, juntos, que todo fluya al mismo ritmo.

¿Dónde? En una ubicación secreta que sólo es revelada a los invitados al evento y sólo 48 horas antes del inicio. Siempre en una villa payesa: Ibiza en su estado más puro y auténtico.

PACHA MAGAZINE: “Ibiza como capital del hedonismo y la lujuria. Ibiza como lugar de escapada, donde convertir en realidad todas tus fantasías. Ibiza como centro de la fiesta li¬beral más importante del sur de Europa. I’M A WONDERFUL WOMAN vuelve un año más a la isla repitiendo los elementos que la han convertido en un éxito en los círculos liberales más selectos de Europa.”

LAS PETITWONDERFUL 2020

  • 1. Reservad vuestro sitio. Estas fiestas privadas están limitadas un máximo de 50 personas, todas ellas parejas (h/m) o chicas solas. La edad mínima para asistir es de 18 años y la máxima de 49 años el día del evento.


    2. La confirmación de vuestra participación en el evento la recibiréis de manera inmediata, mediante correo electrónico, a la dirección que hayáis indicado al rellenar el formulario en la web weareibiza.com. Las solicitudes de invitación se cierran 48 horas antes de la fecha del evento, para facilitar la organización. Será en ese momento en el que recibiréis un correo electrónico desvelando la ubicación. Ésta será siempre en casas payesas que nos transportarán a la Ibiza más profunda y auténtica.


    3. La hora de inicio de todos los eventos -salvo que se indique oportunamente lo contrario- será las 22:00 horas. La puerta de acceso permanecerá abierta sólo durante una hora para procurar que el ritmo de todos los invitados a las fiestas vaya acompasado para que todos disfrutemos con intensidad.


    4. A la llegada, el dress-code debe incluir ropas elegantes y sexy, con el estilo hippie-chic ibicenco que tanto nos gusta. Sentiros bien por dentro y por fuera y dad lo mejor de vosotros mismo para recibir lo mejor de los demás. Peinados cuidados, barbas recortadas, unas gotas del perfume adecuado… A media noche, puntualmente, el dress-code cambia a erótica lencería sexy y cuerpos desnudos.


    5. La casa payesa estará a disposición de los invitados, si lo desean, hasta las 5:00 am. El evento incluye barra libre de bebidas y un picoteo a base de finger-food. También encontraréis toallas de baño, bandejas con preservativos, aceites relajantes y cremas para masajes. Un servicio de limpieza y recambio de sábanas estará disponible durante toda la noche.


    6. Toda la casa payesa será una gran playroom por lo que cualquier sitio, y en cualquier momento desde el inicio de la fiesta, será buen lugar para dar rienda suelta a vuestras eróticas fantasía.



    Night Club Event

    Las PETITWONDERFUL, como su hermano mayor el evento I´M A WONDERFUL WOMAN, se organizan sin ánimo de lucro, pero con la esperanza de que todos los gastos a lo largo de los seis eventos se cubran. Las parejas ibicencas que los organizamos estamos felices y disfrutamos dedicando tiempo y mimo a estas fiestas y somos los primeros que disfrutamos intensamente de ellas. Por eso, os agradecemos que las reservas y el abono de las entradas las hagáis con la mayor antelación posible y, también, que nos hagáis saber si algunos de vosotros no puede contribuir económicamente al mantenimiento de estos eventos pero puede aportar en su lugar aquello que haga de estas fiestas noches únicas. Estaremos encantados de leer vuestros mails y de buscar una fórmula que nos incluyan a todos.


    Sentid que dais lo mejor de vosotros mismo y recibiréis lo mejor de los demás. Aportad vuestra mejor sonrisa, vuestros mejores modales. Dejad en casa las discusiones estériles y prepararos simplemente para jugar, para ser felices, para reír y para gozar. Sin tapujos. A las PETITWONDERFUL se viene sólo a disfrutar.

ENTRADAS



© 2020 by Ibiza Private Village - Aviso Legal

info@ibizaprivatevillage.com